Este domingo por la tarde, San Martín recibirá a Tristán Suárez en La Ciudadela, por la fecha 34 de la Primera Nacional. El “Santo” ya conoce quién será el árbitro de un partido donde buscará dar un paso más rumbo a la final por el primera ascenso a Primera.
Se trata de Edgardo Zamora. El bonaerense, de 30 años, apenas dirigió al equipo de Diego Flores en una ocasión: fue en julio del año pasado, en un empate en cero entre Almagro y San Martín en José Ingenieros. A Tristán Suárez nunca lo arbitró; será la primera vez.
Gerardo Lencina y Juan Manuel González serán los asistentes, mientras que la terna arbitral la completará Maximiliano Silcan como cuarto árbitro.
"San Martín no paga coimas", dijo Cisneros al cuestionar un pedido de informes
A raíz de un pedido de informes que le hizo el Tribunal de Cuentas a la Caja Popular, sobre los convenios con los clubes deportivos de nuestra provincia, el diputado nacional y representante de la Asociación Bancaria, Carlos Cisneros, criticó al presidente del Tribunal Miguel Terraf.
“Harta ya con la extorsión. Que le quede claro: San Martín no paga coimas. Si sigue jodiendo, los hinchas nos vamos a movilizar al Tribunal a rendirle cuentas”, advirtió Cisneros. “Todos saben que Terraf es hincha confeso de Atlético y los hinchas de San Martín se acuerdan de que cuando (José) Alperovich perjudicaba sistemáticamente a nuestro club, Terraf no hacía nada. No se metía y dejaba que Alperovich hiciera lo que quisiera”, agregó.
El sindicalista bancario, además, lo acusó de intentar perjudicar a San Martín, club del que supo ser vicepresidente de Rubén Moisello, en la gestión que finalizó en junio pasado. “Puede parecer muy subjetivo, pero la animosidad de Terraf contra San Martín siempre fue manifiesta. Si bien el Tribunal de Cuentas tiene facultades para controlar el destino de los fondos públicos, si está Terraf de por medio, tranquilamente podemos sospechar sobre cuáles son las verdaderas intenciones y motivaciones que hay detrás del accionar del Tribunal”, dijo.
“No hay que olvidarse de que valiéndose de su cercanía con Alperovich, cuando José López venía a Tucumán, Terraf no sólo sacaba leyes y se hacía direccionar millonarios fondos para su club Natación y Gimnasia, sino que también avanzó por sobre los derechos de los vecinos logrando quedarse con un pedazo del Parque 9 de Julio”, concluyó Cisneros.